La IMO (International Maritime Organization) desarrolló y adoptó el “Convenio internacional para el control y la gestión de los buques de agua de lastre, agua de lastre y sedimentos, 2004” (Convenio de gestión del agua de lastre) con el objetivo de proteger el medio marino de la transferencia de organismos acuáticos nocivos. en agua de lastre transportada por barcos.
La Convención BWM (Ballast Water Management) entró en vigor el 8 de septiembre de 2017 y según ella, todos los buques en tráfico internacional deben gestionar su agua de lastre y sedimentos de acuerdo con un determinado estándar, de acuerdo con un plan de gestión de agua de lastre específico para el buque. Los barcos deben instalar un sistema de tratamiento de agua de lastre a bordo.
Scanphase ofrece un proceso de medición extremadamente rápido y ofrece un escaneo 3D preciso de la red bombas y tuberías críticas para el sistema BWT (Ballast Water Treatment) para que los ingenieros puedan:
Acordar un plan eficiente de gestión del agua de lastre
Implemente con precisión el plan BWT
Instale fácilmente el sistema BWT
Mantenga registros completos del área de interés.
Scanphase ha realizado una variedad de proyectos desafiantes en la industria del transporte marítimo y ha colaborado con muchas compañías navieras de todo el mundo. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento, años de experiencia en el campo y utiliza equipos de última generación para garantizar el nivel adecuado de profesionalismo en cada proyecto.
Scanphase colabora con compañías navales y especialistas de campo y ofrece servicios de alta calidad para que las compañías navieras cumplan con la Convención de gestión del agua de lastre (BWM) en todos los puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander...) y sur de Europa.
Comments